Resumen rápido
Juan y Rafael discutieron una serie de temas incluyendo la transformación personal, el autocuidado, y las influencias de las posiciones planetarias en la psique. También exploraron los aspectos astrológicos de los cambios venideros y la importancia de la moralidad personal y la reflexión espiritual en dar forma a la vida. Por último, resaltaron las oportunidades que presenta cada tránsito, la importancia de la individualidad y el potencial para cambios narrativos positivos a través del entendimiento de experiencias pasadas.
Siguientes pasos
• Juan será el anfitrión de un especial con imágenes de la luna nueva el domingo a las 10 en punto hora colombiana, 5 en punto hora española, para ayudar a los oyentes a entender cómo se plantan las semillas para la luna nueva en Tauro.
• Juanl dirigirá un taller de tres sesiones, tres sábados el 11, 18 y 25 de mayo para explorar los retornos planetarios, centrándose en las técnicas de interpretación y la astrología psicológica de los cumpleaños de cada planeta.
Autotransformación y posiciones planetarias.
Juan y Rafael discutieron la importancia de la autotransformación, el autocuidado y la conciencia propia. Hicieron hincapié en la necesidad de identificar y superar los excesos en sus vidas, y resaltaron el significado de las posiciones planetarias, particularmente Venus, Marte y Plutón. Juan señaló las energías contrastantes de estos planetas y su relevancia en la comprensión y mejora del acercamiento a la vida. Rafael mostró interés en estos tránsitos planetarios, viéndolos como una caja de herramientas para el crecimiento personal.
La influencia de Plutón en el equilibrio psíquico
Juan y Rafael discutieron las influencias de Plutón en la psique, centrándose en sus tendencias extremistas y el desafío de encontrar un equilibrio. Juan señaló que para aquellos con planetas en los últimos grados del cardinal o primeros grados de lo fijo, la dinámica entre 29 y 2 grados Tauro podría llevar a una visión polarizada de la vida en términos de blanco y negro. Rafael añadió que también existe un riesgo alternativo, donde uno empodera al otro hasta el punto de drenar su propio poder. Ambos estuvieron de acuerdo en la necesidad de identificar y superar estos desafíos para una psique sana.
Pronóstico astrológico y próximas oportunidades.
Rafael y Juan discutieron los aspectos astrológicos de las próximas semanas, centrándose en el movimiento retrógrado de Plutón y el sextil entre Venus y Saturno. Señalaron que Plutón retrógrado conduciría a más trabajo interno y una menor probabilidad de conflicto externo, mientras que el sextil entre Venus y Saturno promovería deseos más ordenados. Rafael señaló que la salida de Mercurio retrógrado el 13 de mayo facilitaría las conversaciones y negociaciones, y la conjunción Venus-Urano del 18 de mayo abriría nuevas perspectivas y oportunidades creativas.
Planetas personales y discusión de alineación.
Juan introdujo el concepto de planetas personales y su alineación, sugiriendo que su influencia puede conducir al crecimiento personal y auto-reconocimiento. Hizo hincapié en que el próximo día, el 18, es un momento de mayor energía y nuevos comienzos debido a la conjunción del sol con Júpiter y la fase de la luna en Libra. La discusión también cubrió el papel de Venus y Neptuno en «romper hechizos» y el tránsito continuo de Venus a través de Tauro, con su aproximación a la etapa Géminis indicando potencial para renovación y crecimiento personal.
Moralidad personal y reflexión espiritual.
Rafael y Juan discutieron la importancia de la moralidad personal y la reflexión espiritual para dar forma a la vida. Juan enfatizó el papel de Venus en Tauro para alentar a los individuos a tomar responsabilidad por sus propios valores y preferencias. Destacó la importancia de reconocer las consecuencias de estas definiciones y enfatizó la importancia de la individualidad y la responsabilidad personal. Juan también contrastó el camino fácil de la conformidad con el camino más desafiante de la individualidad, subrayando que este último es esencial para el crecimiento personal. Rafael estuvo de acuerdo con estos puntos.
Tránsitos astrológicos y crecimiento personal
Rafael y Juan discutieron el significado astrológico de los próximos cambios en las posiciones de Júpiter, Marte y Venus. Destacaron las oportunidades que presenta cada tránsito, como el potencial despertar del guerrero interior durante la alineación Marte-Quirón y la auspiciosa transición de Venus en Tauro. Juan también anunció un especial de luna nueva, centrado en los aspectos mitológicos y astrológicos de plantar semillas, y un futuro taller sobre interpretación de retornos planetarios. La discusión subrayó la naturaleza personalizada y perspicaz de la astrología, y el potencial para cambios narrativos positivos mediante la comprensión de experiencias pasadas.
El contenido creado con IA puede ser inexacto o engañoso. Verifique siempre su exactitud.