Para los antiguos, al no existir calendarios de papel, cada luna nueva era el símbolo de un nuevo mes, el inicio de nuevos propósitos que se desarrollan los siguientes 28 días, teniendo su máxima expresión en la luna llena. El 19 de julio es luna nueva.
Por qué no cambiar los anteojos con los que vemos el mundo, para dar inicio a este mes lunar?

Te invito a ver este video y reflexionar:

9 comentarios en «Inicio de mes lunar 19 de julio de 2012»

1. A VECES , NOS HACE FALTA MIRAR EL MUNDO CON OTROS OJOS PARA CREAR EMPATIA, QUE NO ES MAS QUE PONERSE POR UN INSTANTE EN LOS ZAPATOS DEL OTRO Y REFLEXIONAR…ALEX

2. Cuantas veces nos vendamos los ojos, solo para ver nuestra propia infelicidad. Resulta que se nos olvidan los demás.
    Hermoso!!! Mil gracias.