CUPO LLENO

Temas a tratar:

• Componentes de una carta natal
  • Símbolos usados en astrología
  • Elementos, Intereses y Cualidades
  • Casas, Ascendente y Medio cielo
  • Signos zodiacales
  • Planetas y Nodos lunares
  • Aspectos en astrología
  • Cómo elaborar una carta natal y cómo interpretarla

Modalidad:  PRESENCIAL BOGOTA Calle 152 # 48 04, inicia 25 de Enero 2023
Número de sesiones: 7
Horas: 14 de clase
Valor:  $440.000 pesos Colombianos

Dirigido a:  Público en General

La mejor manera para fortalecer tu aprendizaje

– El aprendizaje con nuestra escuela busca que desarrolles el pensamiento astrológico y no la memorización.  Tendrás la oportunidad de integrar los conceptos con ejemplos concretos de cartas personales de aquellos que quieran participar voluntariamente.

– Queremos destacar también el contacto con el instructor altamente calificado durante todo el proceso. También podrás aclarar los ejercicios de autoevaluación que diseñamos para ti para cada sesión.  El acceso puedes hacerlo público o privado y estaremos atentos a las inquietudes que surjan.

– En nuestra escuela estamos comprometidos con tu proceso de aprendizaje y estamos seguros que disfrutarás de la experiencia.

La Astrología en la Modernidad se ha convertido en una excelente oportunidad para conocernos a nosotros mismos, especialmente en un campo cada vez más relevante, que tiene que ver con los procesos psicológicos inherentes al ser humano. Este interés por el conocimiento del mundo interior es lo que se ha denominado “Astrología Psicológica”.

La carta natal es una representación simbólica de la psique humana individual. Es por lo tanto un modelo, expresado en términos simbólicos, de las diversas pautas de energía o componentes psicológicos que hacen parte del ser humano.

En este curso podrás conocer las bases de la Astrología Moderna, los elementos que componen una carta natal y cómo obtener un mapa natal de un individuo. Esto es lo que llamamos el ABC en astrología y que se constituye en un elemento básico para la profundización, análisis e interpretación de una carta natal. Por lo tanto este curso es una herramienta fundamental para dar soporte y comprensión a todos los siguientes.

Objetivos de Aprendizaje

• Conocer la bases de la Astrología Moderna
  • Reconocer los elementos que componen una carta natal
  • Levantar una carta natal de un individuo y analizar los patrones básicos inscritos allí