Modalidad:  Virtual usando la herramienta de Zoom
Número de sesiones: 10
Horas: 20, martes de 7 pm a 9 pm ( también en diferido)

La mejor manera para fortalecer tu aprendizaje

– El aprendizaje con nuestra escuela busca que desarrolles el pensamiento astrológico y no la memorización.  Tendrás la oportunidad de integrar los conceptos con ejemplos concretos de cartas personales de aquellos que quieran participar voluntariamente.

– Queremos destacar también el contacto con instructores altamente calificados durante todo el proceso, a través de un grupo cerrado de  Whatsapp o de Facebook  para facilitar la comunicación, afianzar conocimientos y aclarar dudas que puedan surgir durante el proceso. También podrás aclarar los ejercicios de autoevaluación que diseñamos para ti para cada sesión.  El acceso puedes hacerlo público o privado y estaremos atentos a las inquietudes que surjan.

– La conexión es muy fácil desde tu celular, PC o tablet. Tendrás entrada al curso en vivo o en diferido, y adicionalmente podrás contar con grabaciones de cada sesión sin restricciones. Si no tienes tiempo , puedes ver el vídeo posteriormente como si estuvieras en vivo , con los comentarios hechos en el momento de la clase y las preguntas que espontáneamente van apareciendo.

– En nuestra escuela estamos comprometidos con tu proceso de aprendizaje y estamos seguros que disfrutarás de la experiencia.

La Astrología es una herramienta muy valiosa que permite conocernos a nosotros mismos en diferentes niveles de relación. El desarrollo de la psicología y su integración con la astrología nos amplía las posibilidades en el abordaje de la comprensión de nuestras dinámicas internas.

Los arquetipos se definen como patrones o modelos de los cuales se derivan otros elementos o ideas. El psicólogo y médico psiquiatra Carl Gustav Jung, explica desde la psicología, que los arquetipos son un conjunto de símbolos primitivos compartidos por personas de todos los lugares y todas las épocas y que por lo tanto hacen parte del inconsciente colectivo. Estos tienen además un vínculo con leyendas, mitos y conceptos religiosos, que configuran experiencias en la vida de cada uno de nosotros.

En este curso podrás realizar un reconocimiento de la constitución arquetípica en diferentes áreas de tu vida y de las potencialidades con la que cuentas, para hacer uso de ellas de una manera consciente.

Objetivos de Aprendizaje

-Comprender los significados psicológicos de cada arquetipo representado en una Carta Natal
– Integrar las representaciones arquetípicas y planetarias de nuestra  carta natal en cuanto su signo, elemento, localización por casa y aspectos

Instructor:
Juan Carlos Gómez Bonilla
Psicólogo, Diplomado en Psicología de Jung de la Universidad Javeriana.

Incríbete haciendo el pago ingresando por este botón: