• Virtual por zoom
  • Inicia el 21 de Octubre de 2023

Valor:  USD $190 Dólares

Dirigido a:  Público en General, se debe contar con conceptos básicos en Astrología

Introducción curso Relaciones Humanas y Astrología Psicológica

Todo acto en el que intervengan dos o más personas se constituye en una relación humana. Cuando tenemos la capacidad de reconocer e integrar los aspectos de nuestra psique en nuestras relaciones, tenemos una mayor capacidad de mantener nuestra armonía, la salud tanto física y psicológica.

Existen varias técnicas en Astrología mediante las cuales podemos calcular cartas para las relaciones. La sinastría compara dos cartas individuales, analiza cómo interactúan los planetas de cada una, las conexiones, potencialidades y grado de compatibilidad dentro de la relación.

También podemos utilizar la Carta Compuesta que consiste en combinar dos cartas natales mediante la técnica de los puntos medios, obteniendo así una sola carta que representa la fusión de ambas. Esta carta es independiente, con sus propias características y estructura.

En este curso desarrollarás la capacidad de interpretar la dinámica de las relaciones en la carta natal, el camino hacia nuestra pareja interior entre lo masculino y lo femenino, la expresión de la sexualidad y las técnicas de lectura para dos o más cartas natales

● Los cuatro Elementos y las tipologías de Jung en las relaciones
● Los Espejos y las Proyecciones
● Sexualidad y Arquetipos
● La Sinastría
● La Carta Compuesta

La mejor manera para fortalecer tu aprendizaje

La Astrología en la Modernidad se ha convertido en una excelente oportunidad para conocernos a nosotros mismos, especialmente en un campo cada vez más relevante, que tiene que ver con los procesos psicológicos inherentes al ser humano. Este interés por el conocimiento del mundo interior es lo que se ha denominado “Astrología Psicológica”.

La carta natal es una representación simbólica de la psique humana individual. Es por lo tanto un modelo, expresado en términos simbólicos, de las diversas pautas de energía o componentes psicológicos que hacen parte del ser humano.

Instructor:

Juan Carlos Gómez Bonilla
Psicólogo, Diplomado en Psicología de Jung de la Universidad Javeriana.. Astrólogo Arquetipal desde 1998
Blogs: https://www.escueladeastrologiapsicologica.com/blog/temas/blog/
FB: https://www.facebook.com/juancarlosgomezastrologo/