fbpx

Tránsitos Planetarios, Progresiones y Revolución solar. Formación en Astrología Psicológica

Inicia el 30 de Julio de 2022 , 7 sesiones de 2 horas cada una por zoom en vivo.

Valor de la formación : 160 dólares

Otras formas de pago: https://www.escueladeastrologiapsicologica.com/pago-transitos/

Modalidad:  Virtual, Clases en vivo por zoom Inicia el sábado 16 de octubre de 2021

7 sesiones de 2 horas , todos los sábados: 10h Colombia, 11h Chile, 12h Argentina, 17h España.

Inscripciones en este WhatsApp +573222941314 clic aquí

PRE-REQUISITOS: 

Se requieren bases en astrología: (Reconocer los símbolos o imágenes de los planetas, casas y aspectos, las regencias de cada signo y el orden de las casas)

DIRIGIDO A: Terapeutas, profesionales de la salud, psicólogos y toda persona que quiera conocer una de las más antiguas aproximaciones del Autoconocimiento.

INSTRUCTOR: 

Juan Carlos Gómez Bonilla

Psicólogo, Diplomado en Psicología de Jung de la Universidad Javeriana. Astrólogo Arquetipal desde 1998

INTRODUCCIÓN

En esta formación aprenderás las técnicas de Tránsitos, Progresiones y Revolución Solar, inspirando al intérprete que llevamos dentro, con herramientas de astrología psicológica para ayudarnos a significar momentos de vida propios y de nuestros consultantes.

El movimiento de los planetas en una fecha determinada en relación a nuestra carta natal y los aspectos que forman con ella, despiertan las potencialidades de las energías inmersas en ella. 

Por otra parte, a través del paso del tiempo, lo seres humanos vivimos momentos de cambio y transformación que se pueden manifestar a través de ciclos que se repiten en nuestra historia personal en forma de espiral en la medida que vamos evolucionando y adquiriendo más conciencia. Reconocer que se tratan de procesos de cambio como agentes movilizadores de vida, que nos conducen a un nuevo aprendizaje, nos permite fortalecernos y ampliar nuestra visión de vida. 

CONTENIDOS GENERALES

– Qué son los tránsitos,   las Progresiones y los Ciclos  en Astrología 
– Niveles de interpretación de  los Tránsitos 
– Las Progresiones Secundarias
– Los Ciclos planetarios y las  oportunidades de aprendizaje
– El Retorno Solar y los diferentes retornos planetarios

Inscríbete y paga en línea:

La mejor manera para fortalecer tu aprendizaje

– El aprendizaje con nuestra escuela busca que desarrolles el pensamiento astrológico y no la memorización.  Tendrás la oportunidad de integrar los conceptos con ejemplos concretos de cartas personales de aquellos que quieran participar voluntariamente.

– La conexión es muy fácil desde tu celular, PC o tablet. Tendrás entrada al curso en vivo o en diferido, y adicionalmente podrás contar con grabaciones de cada sesión sin restricciones vitalicio. Si no tienes tiempo , puedes ver el vídeo posteriormente como si estuvieras en vivo , con los comentarios hechos en el momento de la clase y las preguntas que espontáneamente van apareciendo.

– En nuestra escuela estamos comprometidos con tu proceso de aprendizaje y estamos seguros que disfrutarás la experiencia.