Por ahora solo disponible en grabación, las próximas fechas de en Vivo serán para el 2024, al adquirir este curso en grabación tienes acceso pagando el faltante para inscribirte en el próximo en vivo

7 sesiones de 2 horas , todos los sábados: 10h Colombia, 11h Chile, 12h Argentina, 17h España.

PRE-REQUISITOS:

Se requieren bases en astrología: (Reconocer los símbolos o imágenes de los planetas, casas y aspectos, las regencias de cada signo y el orden de las casas)

DIRIGIDO A: Terapeutas, profesionales de la salud, psicólogos y toda persona que quiera conocer una de las más antiguas aproximaciones del Autoconocimiento.

INSTRUCTOR:

Juan Carlos Gómez Bonilla

Psicólogo, Diplomado en Psicología de Jung de la Universidad Javeriana. Astrólogo Arquetipal desde 1998

INTRODUCCIÓN

En esta formación aprenderás las técnicas de Tránsitos, Progresiones y Revolución Solar, inspirando al intérprete que llevamos dentro, con herramientas de astrología psicológica para ayudarnos a significar momentos de vida propios y de nuestros consultantes.

El movimiento de los planetas en una fecha determinada en relación a nuestra carta natal y los aspectos que forman con ella, despiertan las potencialidades de las energías inmersas en ella.

Por otra parte, a través del paso del tiempo, lo seres humanos vivimos momentos de cambio y transformación que se pueden manifestar a través de ciclos que se repiten en nuestra historia personal en forma de espiral en la medida que vamos evolucionando y adquiriendo más conciencia. Reconocer que se tratan de procesos de cambio como agentes movilizadores de vida, que nos conducen a un nuevo aprendizaje, nos permite fortalecernos y ampliar nuestra visión de vida.

CONTENIDOS GENERALES

– Qué son los tránsitos,   las Progresiones y los Ciclos  en Astrología
– Niveles de interpretación de  los Tránsitos
– Las Progresiones Secundarias
– Los Ciclos planetarios y las  oportunidades de aprendizaje
– El Retorno Solar y los diferentes retornos planetarios

La mejor manera para fortalecer tu aprendizaje

– El aprendizaje con nuestra escuela busca que desarrolles el pensamiento astrológico y no la memorización.  Tendrás la oportunidad de integrar los conceptos con ejemplos concretos de cartas personales de aquellos que quieran participar voluntariamente.

– La conexión es muy fácil desde tu celular, PC o tablet. Tendrás entrada al curso en vivo o en diferido, y adicionalmente podrás contar con grabaciones de cada sesión sin restricciones vitalicio. Si no tienes tiempo , puedes ver el vídeo posteriormente como si estuvieras en vivo , con los comentarios hechos en el momento de la clase y las preguntas que espontáneamente van apareciendo.

– En nuestra escuela estamos comprometidos con tu proceso de aprendizaje y estamos seguros que disfrutarás la experiencia.