Inicié mi carrera profesional como Ingeniero de Sistemas. Posteriormente me gradué como Psicólogo y realicé un Diplomado en Psicología de Jung en la Universidad Javeriana. Fui director de una farmacia homeopática llamada Alkimia Esencias Florales durante mas de 18 años.

Buscando respuestas a una enfermedad autoinmune inicié mis estudios en astrología a los 15 años con la escuela Rosacruz. A los 25 años encontré la visión de la Astrología Psicológica, la cual me apasionó profundamente y desde aquella época la estudio y la practico atendiendo consulta.

Desde el 2011, he sido profesor en cursos de formación en Astrología. En la actualidad soy el director de la Escuela de Astrología Psicológica en Colombia.

Suscríbete a la lista de correos: