Las Bases de la Astrología Moderna (ABC de la Astrología). USD

0 estudiante

Contenido

La Astrología en la Modernidad se ha convertido en una excelente oportunidad para conocernos a nosotros mismos, especialmente en un campo cada vez más relevante, que tiene que ver con los procesos psicológicos inherentes al ser humano. Este interés por el conocimiento del mundo interior es lo que se ha denominado “Astrología Psicológica”. 

La carta natal es una representación simbólica de la psique humana individual. Es por lo tanto un modelo, expresado en términos simbólicos, de las diversas pautas de energía o componentes psicológicos que hacen parte del ser humano.

En este curso podrás conocer las bases de la Astrología Moderna, los elementos que componen una carta natal y cómo obtener un mapa natal de un individuo. Esto es lo que llamamos el ABC en astrología y que se constituye en un elemento básico para la profundización, análisis e interpretación de una carta natal. Por lo tanto este curso es una herramienta fundamental para dar soporte y comprensión a todos los siguientes.

Objetivos de Aprendizaje

  • Conocer la bases de la Astrología Moderna
  • Reconocer los elementos que componen una carta natal
  • Levantar una carta natal de un individuo y analizar los patrones básicos inscritos allí

Dirigido a: 

Terapeutas, profesionales de la salud, psicólogos y toda persona que quiera conocer una de las más antiguas aproximaciones del autoconocimiento

Instructor

Juan Carlos Gomez

Psicólogo, diplomado en psicologìa de Jung en la Universidad Javeriana. Astrólogo con enfoque psicológico. Director de Al-kimia Esencias Florales
$100.00

Deja un comentario