Venus y Jupiter Marzo 2012

En estos días de marzo de 2012, al mirar al occidente, cuando se oculta el sol, disfrutamos de la hermosa vista de Venus y Júpiter unidos en una conjunción.

Son tan luminosos estos dos planetas, que pese a la luz de la ciudad se pueden ver fuertes y radiantes.
Venus el simbolo del amor y la belleza, unido con Jupiter Zeus, simbolo de la expansión y la generosidad, visitando el signo de Tauro nos dan un espíritu de gracia y belleza.
Es una buena oportunidad para expresar de forma amplia, nuestros talentos y darlos al mundo, como la flor entrega sus colores y sus aromas.

30 Replies to “Venus y Jupiter Marzo 2012”

  1. gracias por la imagen, curiosamente soñe con ver las estrellas y un hermoso cielo estrellado y voy a ver el cielo, supongo que la belleza y el amor de dios madre y la generosidad de dios padre nos recuerda el nuevo amacer en nuestras vidas y el planeta. gracias

  2. Eres adorable juan Carlos, gracias por este filete de fotografias, estan exquisitas, envidio a la modelo y al fotografo, amo a estos planetas, esten donde esten, y la verdad es que se ven muy grandes es increible como se ve la diosa Venus casi opaca a papa Jupiter, espero ser un canal digno y amplio de sus energias, espero empapaprme de ellas, embellecerme con ellas por dentro y por fuera, y expandirlas supremamente. Una vez mas recibes mis abrazos Jupiterianos con esencia de Venus.

  3. Gracias por tan bello correo y explicación del mismo , hasta hoy solo había escuchado
    catastrofes que se`producirían en un futuror próximo , muy cierto que todo es del color con que se mira, siempre espero sus noticias atentamente

  4. Gracias por el mensaje Juan Carlos, ayer las estuve mirando y la energía que han estado irradiando esta hermosa, le dio gracias a Dios y a la vida por esta oportunidad de poder apreciar estos fenómenos, gracias por tenernos en cuenta con este mensaje, buen día un abrazo de luz gigante.

  5. Hola Juan Carlos. Vivo en Medellín y durante toda la semana pasada tuve el privilegio de disfrutar de este regalo del cielo. Desafortunadamente esta semana nos ha llegado el invierno.
    Agradezco tu mensaje y desde la bella Medellín recibe mi abrazo fraterno.
    Buen día!

Deja un comentario