Luna Nueva y eclipse Noviembre 2012

El 13-14 de Noviembre, hay luna nueva con eclipse de sol, que no será visible para muchos, pero si se hará notar en nuestras vidas.

Estos eventos se generan en el signo de escorpio, símbolo de transformación y cambio.

Que buen momento para ser como el ave Fénix, que después de vivir muchos años en una etapa, siente que debe hacer su nido y encender fuego, para superar el pasado y renacer de sus cenizas, joven y renovado.

Aprovechemos estas configuraciones planetarias para cerrar etapas, renovar y transformar nuestra realidad.

Cuantos de nosotros hemos quedado enredados en una relación que ya no existe? o en una adolescencia que ya murió? o en un barrio de infancia que solo está en fotos y recuerdos? o en un trabajo que terminó hace mucho?

Por qué no renacer de las cenizas como el ave Fénix? y empezar a vivir el presente como el gran regalo que el cosmos nos prepara todos los días… A quién esperamos para que cierre nuestros ciclos? cuando es nuestra voluntad la que debe hacerlo.

Adjunto un video que nos ayuda a reflexionar el tema:

 

61 Replies to “Luna Nueva y eclipse Noviembre 2012”

  1. Bogota, Noviembre 14 de 2012.

    Buenas tardes Juan Carlos, si yo sabia del eclipse porque soy budista
    y ayer hubo cereremonia ademas fue un dia magico por ser martes y 13
    muy apropiado para los escorpios que son medio brujos por su capacidad
    intuitiva. Atentamente,Patricia

  2. Namaste Juan Carlos,
    Te agradezco el mensaje y el video… Pero por sobre todo agradezco el que inviertas tu tiempo, tu energia, tu saber y tu amor en apoyarnos en nuestros procesos de transformacion que a la vez es tu propio proceso… Como el aguila y la mariposa, creo, confio y me entrego para continuar mi camino!!!

    elena

  3. Quiero darte las gracias por lo enviado, en un momento de desapego de todo lo antiguo y no solo de gobiernos y conceptos, sino mas bien de costumbres, lastres que nos anclan, gracias por ese mensaje
    Ya que siempre hay alguna razón para tenerlo en cuenta, y sobretodo en las cosas pequeñas
    Que son las que mas tarde mueven las grandes.
    Un saludo

  4. Don Juan Carlos

    Un cordial saludo , y mil gracias por el mensaje , de verdad es muy bello . Soy un estudioso de las culturas indígenas ancestrales y bajo la luz del yage ó ayahuazca , se visualizan grandes cambios que diariamente se realizan en el universo , y en estos momentos históricos ademas , se están produciendo con mayor intensidad , y le comento que el mensaje suyo es muy bello y muy claro le agradezco por enviarlo, espero seguir en contacto con Usted .

    Un abrazo

  5. Hola Juan Carlooooss!!
    Es muy interesante esto que me ha llegado.
    Cumplí años el 11 de noviembre y soy escorpio ascendente escorpio!!! He llevado un camino muy intimo..de evolución…sabes que sentí un gran cambio?? justo ese día el 11 y hasta hoy es mas fuerte!! es absolutamente real!!!
    Es mas..escribi a varias personas agradeciéndoles, sentí una gran fuerza sanadora!!!!
    siento que algo muy grande se ha cerrado y algo muchsiimo mas maravilloso tiene inicio.
    Este presente es SANACION!!!

    Graciasss por esta confirmación de lo que le acontece a mi ser!!

    un abrazoooooo

  6. Hola Yira,
    Estos tres años son muy importantes para los escorpio, pues se inician en los misterios del viejo sabio.
    La visita de Saturno en Escorpio, permite tener ese rito de iniciación que nos hace ser dueños de nosotros mismos y responsables de nuestros actos, lo cual hace que nos preguntemos, cual es nuestro proyecto de vida? y que hago por realizarlo?
    En hora buena Yira, gracias por compartir tu pensar y tus intuiciones.

    saludos y éxitos

  7. Buenas tardes Juan carlos:

    Le agradezco por el mensaje tan bonito y profundo que me envio.
    Yo llevo muchisimos años dentro del mismo patron de vida caracterizado por muchos pensamientos negativos, inseguridades, miedos que siempre me han llevado a fracasos de todo tipo sentimentales, espirituales, laborales y profesionales y precisamente ahora estoy pasando por una etapa en la cual me he sentido muy frustrada como profesional y estudiante y no se camino tomar si dejar todo y volver a mi vida de siempre y resignarme a perder como he estado acostumbrada.
    Bueno el contarle esto es por una razon es para decirle que necesitaba que alguien de alguna manera me dijera que si hay una forma diferente y mejor de ver la vida, aunque mucha gente ya me lo ha dicho, ha sido usted el que me transmite una luz de esperanza y me hace pensar en el cambio, usted es como un bonito amanecer para mi.

    Gracias de nuevo, por que sin saber quien soy de alguna forma me ha ayudado.

  8. Hola Juan Carlos,

    Antes que nada deseo agradecerte por el correo que me enviaste,

    Ratifica en muchos aspectos el proceso que estoy viviendo hace 2 meses y el porque es necesario hacerlo.

    A pesar del dolor, de las lágrimas y de los recuerdos ha sido bonito volver a mirar cosas que antes pasaban desapercibidas, como por ejemplo mirarme hacia adentro y encontrar sentimientos dormidos y latentes que quieren ser despertados y lo más importante encontrarme con una gran mujer, una mujer maravillosa con gran poder de discernimiento capaz de encausar su vida para reconstruirse a sí misma y ser y hacer lo que ella quiera.

    Finalmente en este proceso es maravilloso encontrarme con personas que como tú de alguna manera mandan mensajes en el momento y a la hora precisa.

    Un abrazo,

  9. Juan Carlos, gracias por el envío de este video es hermoso, gracias también por toda tu vida por tu dedicación profesional al servicio de todos, para ayudarnos a comprender mejor nuestras vidas y darle el valor que se merece cada uno de nosotros en el contesto de este hermos y maravilloso universo. Que Dios te bendiga
    María Nelsy

  10. Hola Juan Carlos, saludo fraternal.

    Gracias por tu mensaje, me viene como anillo al dedo esa información; entre otras por ser de escorpión.
    Y porque nos hace muuuucha falta cerrar círculos y qué mejor que sea con la luna que viene.

    Mi gratitud de siempre.
    Abrazos,

    María Cristina

Deja un comentario