El niño interior Nuestro primer y fundamental guerrero. Grabacion

Ya se puede ver la grabación de la conferencia dictada el 29 de marzo de 2014, acerca del niño interior.

Conocer las heridas de nuestro niño interno y redimirlas, nos ayuda a ser mejores guerreros de nuestra causa.

Disfruta la conferencia entrando por este enlace desde PC

http://connectpro92071974.adobeconnect.com/p4ieephgv5v/

o desde smartphone o tablas en:


El niño interior, nuestro primer guerrero from Juan Carlos Gomez on Vimeo.

36 Replies to “El niño interior Nuestro primer y fundamental guerrero. Grabacion”

  1. No entiendo porque no empiezan con el tema de una vez, ahora estoy escuchando la grabación, 8 minutos de saludos, con una lentitud que cansa a cualquiera, yo quería escuchar el video , pero es demasiado poco ejecutivo y la verdad, eso aburre. Además el relator al ser demasiado lento y eso proyecta inseguridad, no convence a nadie.

  2. Hola Juan, qué buen tema este del niño interior, fundamental para la vida de un adulto que quiera hacer un trabajo consigo mismo. Me gustaría que siguieras hablando de él en la próxima charla. Y Marte aspectado en cada casa y su significado. Felicitaciones por compartir tu conocimiento de una forma tan humana y amena. Para quienes esperen una charla técnica no lo van a encontrar en astrología porque se trata básicamente del ser humano. Gracias por tu calidez. Adelante!

  3. Estimado Juan Carlos, buenas noches.

    Mil gracias por la información que siempre nos envías sobre las conferencias. Como siempre, realmente enriquecedores contenidos. Te deseo lo mejor y que ojala continúes por largo tiempo dándonos luz con tus presentaciones.

  4. Hola Juan Carlos:
    Logré ver la conferencia completa y de veras me impactó, (yo no soy psicóloga), mi trabajo con resiliencia ha sido a nivel comunitario, pero tanto a nivel individual como colectivo es necesario un 'gatillo detonador del proceso resiliente', en este punto no hay consenso sino posturas divergentes. Me parece que al proponerlo desde la astrología, se le ofrece a la persona la posibilidad de emprender su propio proceso con mayor autonomía. Así, puede derribar las murallas defensivas, que tan cuidadosamente construimos todos, ver a sus 'victimarios' como actores que le proveen los retos que en su proceso vital debe superar y se facilita el proceso sanador. Lo máximo! Tu camino como psicólogo, te dará seguramente muchas satisfacciones. Se que este mail esta muy largo, pero es que jamás, se me hubiera ocurrido que las astrología tuviera estos alcances… y ya no me da tiempo de hacer preguntas…
    gracias, buenas noches y abrazo,
    mm

Deja un comentario